sábado, 30 de noviembre de 2013

Afirmación Inicial de Cash Luna





     Hola a todos mis seguidores, nuevamente estoy con ustedes y les traigo una afirmación útil para todos los días que le ha dado muy buenos resultados al Apóstol y Pastor Cash Luna.

“En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte, hablare palabras de vida y no de muerte, de salud y no de enfermedad, de riqueza y no de pobreza, de bendición y no de maldición porque en mi boca hay un milagro”.



Para terminar, les ruego que tomen 13 minutos para ver este mensaje muy bueno y de mucha reflexión.



Espero que les sea de gran bendición esta afirmación con grandes resultados y acúrdense de recomendarla para que se multiplique la bendición.

21 comentarios:

  1. En que parte de la biblia se encuentra esa frase o es inventada

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, esa frase es inventada, no es bíblica. Hay un pasaje del cual se toma parece tomar parte [Proverbios 18:20-21] "Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios. La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos."

    -El problema recae en que por más prospero u optimo que parezca las palabras u evangelio de este hombre, se aleja del diario vivir de un Cristiano que Jesús mismo nos promete. Dios no nos promete que no vamos a sufrir, tampoco de que vamos a ser ricos, pues todo es por gracia.

    Si me acompañas al libro de [Mateo 7:21-27] verás un ejemplo del porqué.
    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
    Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
    Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
    Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
    y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina."

    -Fíjese de que ambas personas construyeron sus casas una al lado de la otra. Ambas pasaron por dificultades lluvias, ríos y vientos tormentosos. No menciona que una casa era más linda o más grande que la otra. La única diferencia fue su simiente una fue construida en la arena y la otra en la roca, en Cristo. Esto que quiere decir? Qué nuestra vida no debe depender de nuestra situación o de las emociones, pues todos pasamos por dificultades. De la misma manera por más prospero que sea nuestra vida no significa que estemos más con el Señor que una persona pobre. La diferencia lo hace Cristo, no uno mismo, ni su salud, ni su situación económica.

    Espero que le haya sido edificante y no de tropiezo.
    Hay que cuidarse de que lo que un pastor u otra persona predique no sea opuesto a lo que la Biblia enseñe, pues la Biblia es la palabra viva de Dios. Por ello por favor no me crea, investigue por su cuenta, lea la palabra y Dios se la revelara a travez del Espíritu Santo.

    Que tenga un día de bendición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no veo donde se opone a la Palabra, si pusiste exactamente el versiculo que habla de eso, solo que con otras palabras, dice lo mismo

      Eliminar
    2. no veo donde se opone a la Palabra, si pusiste exactamente el versiculo que habla de eso, solo que con otras palabras, dice lo mismo

      Eliminar
    3. Y quién es usted para juzgar DIOS? LA PALABRA TAMBIEN HABLA DE Q EL UNI O Q HA DE VENIR A JUZGAR ES DIOS. Y EL PASTOR CASH LUNA TIENE TODO LA RAZON TODO AQUELLO QUE DECLAREMOS CON NUESTRA BOCA ESO TENDREMOS

      Eliminar
    4. LA RIQUEZA O PROPERIDAD ECONOMICA ES POR TRABAJO DURO CONSTANTE Y DISCIPLINADO, Y SOBRE TODO LA GRACIA DEL SEÑOR QUE PONE EN NUESTROS CORAZONES Y VIDA PARA OBRAR BIEN, PUEDE HABER DOS PERSONAS CON GRACIAS DEL SEÑOR PERO SI UNA OBRA EN CON MIEDO COMO LA PARABOLA DE LOS TALENTOS ENTONCES NO PROSPERARÀ, EL DINERO ES MUY IMPORTANTE PERO NO DEBE GOBERNAR NUESTRO CORAZÒN, EL PROBLEMA RADICA AHÌ CUANDO ADORAMOS LOS BIENES LAS POSESIONES Y EL DINERO POR ENCIMA DE DIOS, PABLO DICE SE VIVIR EN LA RIQUEZA Y LA POBREZA Y EN NINGUNA ME QUEJO O RENIEGO DE MI FE O PIERDO MI GOZO, SER RICO NO ES MALO NI PECADO AMAR LA RIQUEZA SÌ, Y ESO SOLO LO SABE EL SEÑOR QUE SOPESA NUESTROS CORAZONES Y COMO LO DENOTAMOS NOSOSTROS CUANDO SOMOS AVAROS EGOISTAS INDIFERENTES A LA NECESIDAD DE NUESTRO PRÒJIMO

      Eliminar
  3. 2 Timoteo 03:02 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 03 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 04 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 05 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien eres tú para juzgar ?
      Déjalo que diga lo que diga
      Al final si entra o no es problema del señor luna

      Eliminar
  4. por falta de conocimiento perese mi pueblo la ignorancia la envidia y la religion es la que esta matando los cristianos hoy en dia

    ResponderEliminar
  5. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé aprueba a nadie solo el que tiene a Cristo en su corazón será salvó el no está predicando palabra mala alguna al final todos seremos juzgados por el mismo Dios o acaso nosotros tenemos derecho alguno de criticar o juzgar a los demás por cuánto veo que este hombre habla palabra de verdad y reconoce el evangelio pues sigo la palabra si usted tiene algo en contra pues juzguelo pero se está pareciendo a los sacerdotes y publicanos que a las espaldas de Jesús lo murmuraban por qué lo odiaban y le tenían recelo y por qué vivían bajo la ley antigua de Moisés y no creían en el evangelio del señor Jesucristo si este hombre debe ser condenado o salvado está en el día del juicio hay sabrás la verdad no sean hipócritas hermanos porfavor dejen que cada uno hablé a su manera conforme al evangelio de Cristo Jesús

      Eliminar
  6. Palabras de bendiciones. La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Estamos en esta tierra para disfrutar de lo que Dios nos dio como hijos suyo, y llevar palabras de salvación para los perdidos. Amen.

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con hablar de un siervo de Dios

    ResponderEliminar
  8. MI QUERIDO JAN PARK DIOS TE BENDIGA
    YO SE QUE YA FUE HACE TIEMPO PERO OTROS VERAN ESTE COMENTARIO
    EL SEÑOR NOS LLAMO A UNIR Y NO A DESPARRAMAR ESPERO TE SIRVA DE EXHORTO DE TODO CORAZON LA PALABRA QUE TRIUNFO EN ESTA CONVERSACION QUE HICISTES SE LLAMA CIZAÑA

    ResponderEliminar