sábado, 30 de noviembre de 2013

Afirmación Inicial de Cash Luna





     Hola a todos mis seguidores, nuevamente estoy con ustedes y les traigo una afirmación útil para todos los días que le ha dado muy buenos resultados al Apóstol y Pastor Cash Luna.

“En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte, hablare palabras de vida y no de muerte, de salud y no de enfermedad, de riqueza y no de pobreza, de bendición y no de maldición porque en mi boca hay un milagro”.



Para terminar, les ruego que tomen 13 minutos para ver este mensaje muy bueno y de mucha reflexión.



Espero que les sea de gran bendición esta afirmación con grandes resultados y acúrdense de recomendarla para que se multiplique la bendición.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Atrayendo Dinero Necesario






Hola a todos mis contactos y seguidores. Los bendigo y deseo que este día sea tan bueno para tu vida, que siempre puedas recordarlo y hablar de él.

Quiero compartir un mensaje sobre el dinero que espero les sea de gran bendición.
Jesús, en la biblia, nos enseña sobre lo fácil que es atraer la prosperidad teniendo una mente positiva. Recuerden cuando mando a Pedro a pescar e hicieron una pesca milagrosa.

Hay un libro muy famoso llamado “El Secreto” o “Ley de atracción” de Rhonda Byrne que enseña sobre cómo debemos prepararnos para atraer lo que queremos. En este caso ellos llaman a Dios como el Universo, debido a que es basado en la ciencia. Sin embargo, tiene herramientas muy útiles que les recomiendo.

Hay una parte del libro donde hacen una declaración muy poderosa: “El dinero llega fácil y constantemente”. Meditando en esa afirmación, la cambie para mí y digo: “EL DINERO LLEGA FACIL, HONESTA Y CONSTANTEMENTE”, y así mi mente asimila que la procedencia de ese dinero va a ser legal. Y me está dando muy buenos resultados.

No piensen que esto desagrada a Dios, porque Dios quiere que seamos felices en todas las áreas sin afectar al prójimo y honrando y glorificándolo solo a Él.

La biblia dice lo siguiente: 1Corintio 10:23            “Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.” Quiere decir que debemos escoger el conocimiento obtenido que vamos a poner en práctica, sin afectar a los demás y honrando y glorificando a Dios con los resultados obtenidos.

Les dejo un testimonio que conseguí en Youtube por escrito:
 DIANA ARROYO (Hace 17 meses) Hace unos 5 años ley este libro de con la autora Ronda Byrne ( me parece), les comento que en ese tiempo me sentía atrapada por mala situación que tenia pero dentro de todo lo mal que me sentía le pedía cada día a Dios que mi vida mejorara a la par que leía este libro, les confieso que mi vida cambio y hoy tengo todo lo que tanto pedía tal cual, conocí a un hombre maravilloso, tengo un auto, casa propia, y muchas cosas como las imagine, les comparto esto porque cada quien decide que creer..


Espero que este conocimiento les sea útil y recuerden recomendarlo para que se multiplique la bendición.