jueves, 24 de abril de 2014

Declarando Deuteronomio 6_5






     Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Los bendigo grandemente y les deseo lo mejor.

     Hoy quiero compartir con todos ustedes una gran revelación para declarar todos los días y que va a traer grandes resultados.

     Dice la biblia en Deuteronomio 6:5-7:
     Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. (Deuteronomio 6:5 -7)
Quiere decir que debemos hacer REMA esta afirmación:

“Yo amo a Jehová mi Dios con todo mi corazón, con toda mi alma y con toda mis fuerzas”

Dice luego en la biblia Deuteronomio 7: 12-16
Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres. Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría. Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti varón ni hembra estéril, ni en tus ganados. Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren. Y consumirás a todos los pueblos que te da Jehová tu Dios; no los perdonará tu ojo, ni servirás a sus dioses, porque te será tropiezo.

Después que repitas por un  tiempo la afirmación que te doy, vas a querer ser fiel a Dios y te ganarás todas sus promesas, y podrás dejar escrito tu testimonio.

Espero que les sea de gran provecho este conocimiento y lo puedan poner en práctica y recuerden recomendarlo a otras personas para que se multiplique la bendición.