miércoles, 13 de julio de 2016

Declaración de Poder con Poder





     Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo lo mejor de cada día en todas las áreas de su vida.
     Hoy quiero compartir con ustedes una gran revelación de una afirmación que llego a mi mente hace poco, cuando estaba orando y sé que a Dios le agrada que comparta esta información porque Él sabe que tengo estos blog para mi beneficio y el de todos los que lo lean.
     La afirmación es la siguiente:

“Declaro, afirmo, profetizo y decreto que en este día todo lo que me rodea esta puesto para mi completo beneficio  sin afectar a nadie”.

     Si leen la biblia, busquen el siguiente versículo:
Probervios12:14
“El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; Y le será pagado según la obra de sus manos”.
De esta revelación te invito a que CREAS de corazón el poder que tienen las palabras y de como Dios nos dejó un gran regalo en nuestra boca. Y espera con alegría los resultados que traerá a tu vida.

     Si te ha gustado este pequeño conocimiento con grandes resultados, te invito a que lo compartas con todas las personas que puedas para que se multiplique la bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario