martes, 10 de mayo de 2011

Declarando el Segundo Mandamiento




Declaro que amaré a mi prójimo como a mi mismo.

(Marcos 12.31. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.)

Extraido de una prédica del Pastor “kenneth copeland” transmitida por el canal ENLACE.

Si te ha gustado este aporte, trata de extraerlo y usarlo para tus declaraciones en la mañana y recuerda recomendarlo a otras personas para multiplicar la bendicion.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

Declarando el primer Mandamiento




Declaro que amo al señor con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente y con todas mis fuerzas.


(Marcos.12.30. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.)


Extraido de una prédica del Pastor “kenneth Copeland” transmitida por el canal ENLACE.


Si te ha gustado este aporte, trata de extraerlo y usarlo para tus declaraciones en la mañana y recuerda recomendarlo a otras personas para multiplicar la bendicion.


Saludos y los bendigo con el amor de Dios.


domingo, 8 de mayo de 2011

Feliz Día de las Madres



Desde que Dios creó al hombre como su creación perfecta, le hizo una ayuda idónea que le permitiría reproducirse y ser más feliz. También vemos como Dios escoge a una mujer para que diera a luz a su hijo Jesús. En conclusión, “Que importante es la Mujer y más aún cuando decide ser Madre”.

Gracias a Dios por haber creado a la mujer con todas las cualidades y virtudes que el hombre necesita para que le ayude.

Mis mejores deseos para todas las mujeres del mundo, especialmente las que son mamá porque tuvieron el valor de asumir una gran responsabilidad al llevar a otra persona dentro de su vientre.

Las bendigo con el amor de Dios.

viernes, 6 de mayo de 2011

Basado en Apocalipsis 21






Yo estoy inscrito en el libro de la vida del Cordero.


Esta declaración fue sacada del libro de Apocalipsis 21:27.


Si te ha gustado esta declaración, recuerda recomendarla.
Los Bendigo con el amor de Dios.

Basado en el Salmo 1



En la Ley de Jehová está mi delicia y en su ley medito de día y de noche. Seré como árbol plantado junto a corriente de aguas, que da fruto en su tiempo, y su hoja no cae, y TODO lo que hago PROSPERARA. Amén.
Basado en Salmo 1: 1-2
Si te ha gustado esta declaración, trata de copiarla e imprimirla en una hoja para que la leas y la declares todos los días y te de mucho PODER. Y recuerda recomendar a otras personas para que reciban esta gran bendición.
Los Bendigo con el amor de Dios.

domingo, 1 de mayo de 2011

Día del Trabajador 2011




A todas las personas que trabajan, les deseo un Feliz Día. Mis mejores deseos de paz y amor y que Dios haga mover sus bendiciones cubriendo toda necesidad sobreabundandote en sabiduría para que hagas cosas mejores cada día.


Muchos Saludos y Exito.


Jorge Luis Escovar Gil