miércoles, 12 de febrero de 2014

Declaraciones que hago al orar en la mañana






Hola nuevamente a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Mis mejores deseos para todos ustedes en todas las áreas. Dios los bendiga grandemente y los haga realmente felices.

Hoy quiero compartir con ustedes unas afirmaciones que me llenan de poder todos los días y me hacen querer ser mejor en lo que hago. 

A través de ellas, se fortalece la Fe de creer que Dios está contigo y conmigo en todo lo que hacemos.

Yo, hoy, declaro, afirmo, profetizo y proclamo lo siguiente:


  • Yo y mi casa serviremos a Jehová.
  • En la ley de Jehová está mi delicia y en su ley medito de día y de noche. Seré como. árbol plantado junto a corriente de agua que da fruto a su tiempo y su hoja no cae, y todo lo que haga PROSPERARA.
  • La gloria venidera será mayor que la primera.
  • Este día va a traer grandes, maravillosas y potentes bendiciones.
  • Soy portador de la gloria de Dios.
  • Tengo Fe en Dios.
  • Dios me va a dar lo mejor del grano.
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
  • Voy a ser 10 veces mejor como Daniel.
  • Los mejores días de mi vida han comenzado.
  • El bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida.
  • La sangre de Jesús tiene poder sobre mi vida.

Si te han sido útiles estas afirmaciones, recuerda recomendarlas para que se multiplique la bendición. Y recuerda lo que dice la biblia sobre los que esperan en Jehová: 

Isaías 40:31 “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”.

Padre, en el nombre de Jesucristo, te pido me ayudes a creer tanto como le enseñaste a Marta cuando había muerto su hermano Lázaro y a ser paciente en tus bendiciones así como enseñaste a Isaías. Gracias por darme lo que te pido. Amén.

Doy gracias a Dios por permitirme serle útil a través de estas enseñanzas que puedo aportarles.

3 comentarios: